Nacidas en Burdeos hace 25 años, estas hermanas han pasado la mayor parte de su vida en el extranjero. Pauline y Mathilde Tantot cuentan con una firma de bañadores y bikinis bautizada como Khassani que promocionan alrededor del mundo luciendo ellas mismas sus propios diseños.
En las imágenes suelen aparecen solas, aunque también hay muchas otras en la que salen en compañía la una de la otra. No obstante, lo que siempre se mantiene son sus posados: la mayoría de las veces con los bikinis de su marca, con la que -según publicó la edición francesa de la revista masculina GQ- obtuvieron unos 100.000 euros de beneficios en 2016.
Las instagramers, que cuentan con más de 9 millones de seguidores entre los dos perfiles, se pasean por todo el mundo vistiendo sus diseños. Basta con echar un vistazo a su feed de Instagram para comprobar que no hay rincón del mundo, o mejor dicho, arena de playa, que estas dos hermanas no hayan pisado.
A la hora de diseñar, toman su inspiración de las playas brasileñas, según han explicado ellas mismas, por ello no es de extrañar ver modelos de tamaño mini, tanto en la parte superior como la inferior, que proponen en colores neutros como el blanco y el negro pero también en tonalidades suscritas a las novedades de la temporada.
Comentarios
Publicar un comentario